91 853 86 20 / 91 855 42 28

Tratamientos

En COIS abarcamos todas las especialidades odontológicas para proporcionar al paciente un servicio integral y completo. Desde la primera infancia con las primeras denticiones, pasando por la fase de transición a una dentición definitiva y ya como adultos, atendemos todas las circunstancias que se pueden dar relacionados con la boca, desde los problemas más comunes y básicos hasta rehabilitaciones orales complejas, pasando por todas las actuaciones contempladas en la estética dental.

Odontología General y Conservadora

Odontología General y Conservadora

Un primer examen completo para una salud integral

La primera visita es vital para poder hacer un diagnóstico correcto y un plan de tratamiento adecuado.

En COIS, los odontólogos hacemos el examen clínico rutinario para revisar cualquier tipo de alteración que se observe en la cavidad bucal: caries, aftas, heridas en mucosa, glándulas salivares, problemas de deglución, bruxismo, etc, para poder indicar el procedimiento a seguir, planificarlo y realizar el tratamiento correspondiente.

Con la odontología conservadora, le devolvemos al diente la forma y función, que se ha perdido por caries o porque tiene alteraciones en la forma (por traumatismos que han fracturado el diente o porque su morfología no es la normal).

Odontopediatría

Las primeras visitas al odontólogo te dejan huella para siempre

Por eso es tan importante ir a un odontólogo especializado en niños que te diga, muestre y haga: “DECIR-MOSTRAR-HACER”, para que el niño sea un paciente que tenga confianza y no tenga miedo de ir al dentista.

Los padres deben aprender la importancia de PREVENIR en sus hijos siendo niños para que cuando sean adultos tengan menos problemas dentales.

Como especialistas en Odontopediatría en COIS realizamos todo tipo de tratamientos: Preventivos (sellantes/ enseñanza de técnica de cepillado dental), Ortopedia y Ortodoncia interceptiva, pulpotomías, endodoncias, apicoformación, etc.

Odontopediatría
Endodoncia

Endodoncia

Conocida como “matar el nervio”, es el tratamiento que consiste en retirar el tejido del interior del diente inflamado o infectado y posteriormente ese espacio se prepara y rellena con el fin de preservar el diente en boca.

En COIS contamos con aparatos rotatorios para la preparación de los conductos radiculares y radiografías digitales en 3D para tratamientos con alto grado de complejidad.

Blanqueamiento dental

Es la técnica que se usa para aclarar los dientes quitando las manchas y devolviéndole el brillo natural. Usamos técnicas combinadas de blanqueamiento en clínica y blanqueamiento con férulas en casa, siempre preservando la salud de los dientes.

Blanqueamiento dental
Ortodoncia

Ortodoncia

Una bonita sonrisa es una buena carta de presentación en cualquier situación

Esta especialidad mejora la posición y por lo tanto la función de los dientes. Es un camino para mejorar nuestra calidad de vida y no existe límite de edad para realizar este tipo de tratamiento.

Es la especialidad de la odontología que corrige la mala posición esquelética y dental.

En COIS se puede realizar:

  • Ortodoncia tradicional con aparatos Fijos (brackets metálicos y estéticos), y aparatos Removibles (corrigen hábitos, modifican crecimiento, posición dental, etc)
  • Ortodoncia invisible: realizada con férulas de alineación transparentes de última generación, son cómodas, estéticas y rápidas. Ni se notan, ni se ven.

Periodoncia

Nuestra arma es el cepillo dental para mantener la sonrisa

Esta especialidad trata las encías y el hueso que soporta los dientes, su integridad es de vital importancia para que no se nos caigan los dientes.
En COIS, los profesionales le realizamos las limpiezas bucales periódicamente, quitando la placa bacteriana del diente, encías y hueso, y les damos las recomendaciones y tratamientos correspondientes en cada caso para mantener o recuperar salud periodontal.

Periodoncia
Férula dental

ATM y oclusión dental

Cada vez más, debido al estrés, observamos desgastes en nuestros dientes que van asociados a dolores de cabeza, oído y cuello produciendo lesiones musculares, articulares y de los tejidos de soporte del diente.

Para mejorar dichas patologías se usan las Férulas de relajación.

Prótesis

En COIS utilizamos técnicas digitales (CAD-CAM) con el escáner intraoral ÍTERO, para obtener mayor precisión al realizar las prótesis que van a reponer los dientes ausentes o con grandes destrucciones del tejido, mejorando la estética y función dental.

Prótesis dental
Implantes dentales

Implantología

Es el tratamiento de elección para reponer los dientes perdidos de una forma FIJA.

Según el caso podría ser dentadura total fija o parcial removibles sobre implantes, obteniendo una mayor estabilidad, o si es un solo diente, se puede poner evitando tallar sus dientes sanos.

Hoy en día, con nuestra planificación radiográfica en 3D obtenemos un mayor índice de éxito en estos tratamientos.

Nuestras Clínicas

COIS Becerril de la Sierra

COIS Collado Mediano